viernes, 22 de junio de 2007

En contra de los Simpsons

Y para terminar la primera etapa de acontravia, voy a escribir en contra de mis principios y gustos (gracias a mi amigo que maneja la contraparte de este blog, quien escribió un artículo sin consentimiento mutuo) En contra de los Simpsons...

simpsons

Debo comenzar por decir que he visto esta serie desde muy pequeño, aunque mi mamá me decía "Son la típica familia norteamericana", "No promueven ningún tipo de valores" bla, bla, bla. NO creo que los argumentos en contra vayan por ese lado; la televisión no tiene por qué promover valor alguno y si una serie no representa a la sociedad a la cual pertenece, simplemente no es nada...

Hasta ahora todos mis argumentos con respecto a los Simpsons han sido a favor, y en verdad se debe a que he sido fanático de la serie durante mucho tiempo. No obstante, como tal, puedo decir que en estas últimas temporadas, la serie ha cambiado mucho.

¿Qué pasó con aquellos capítulos magistrales (como el del tomacco) en los que no parábamos de reír y nos preguntábamos como alguien fue capaz de imaginarse algo por el estilo? Pues han sido reemplazados por´historias mediocres, fórmulas repetidas y personajes que cada vez pierden más su identidad ¿Alguno de ustedes vio el capítulo en el que Bart le pide perdón a Lisa? En otros tiempos eso habría sido inconcebible...

La razón: el cambio de escritores y de voces. Ahora los Simpsons son los culpables de que tenga que decir que en mis tiempos los capítulos eran mejores y las historias no obedecían a una fórmula, por demás carente de originalidad.

¿Qué pasó con nuestra querida familia amarilla?

Sólo espero que la película sea mejor

1 comentario:

Roberto Moreano dijo...

Hola!! chévere blog. Te invito a participar en un meme.Yo recibí la invitación del Alejo, y ahora te la extiendo a ti. Revisa mi blog. La entrada se llama OCHO COSAS...