Y por fin el artículo más esperado de este blog..."En contra de los gabrielinos"
Para empezar debo aclarar que no tengo nada en contra de nadie en particular y que de hecho tengo uno que otro amigo que -para su mala suerte- perteneció a tal colegio...Pero en primer lugar los gabrielinos están en todos lados; si alguien de Comunicación de la Católica está leyendo esto piense en los siguientes nombres: Andrés (Pechi Andrade), Carlos Aulestia, Gerardo López, ¡Patricio Ávila!, entre muchísimos otros, ¿Que tienen en común? ¡Bingo¡ son gabrielinos...
El asunto no consiste en estereotipar, ni en menospreciar a nadie, pero ¿Qué les hacen en ese colegio? No lo entiendo, y seguramente nunca lo entenderé, por la simple razón de no ser uno de ellos...Porque en verdad funcionan como una especie de secta o algo por el estilo: al hablar de su colegio les brillan los ojos y con un nudo en la garganta recuerdan los gritos de guerra, a sus compañeros (que muchas veces ni siquiera les paraban bola) y a su Mamita dolorosa, ¿Qué acaso no tenían novias, fiestas o algo por el estilo?
Pues no lo sé, pero cuando una persona pasa por ese colegio no lo puede olvidar por el resto de su vida, piensan que no hay nada en el mundo mejor que ellos y -peor aún-cuando se reúnen son casi insoportables: se abrazan durante horas, se tratan como los mejores amigos de la vida y repiten una y otra vez los gritos de su colegio.
Como sea, los gabrielinos se han convertido (aunque me duela admitirlo) en una clase social, bastante numerosa, eso sí. Pero de la misma forma, muy alejada del mundo real: todos portándose "lamebotas" con el fin de buscar amigos, todos haciendo lo posible por decir que se llevan con el resto de personas, todos tratando de encajar en otro círculo social que no sea el suyo...No los culpo, es comprensible luego de vivir seis años en una burbuja, de la que muy pocos logran salir...
Sólo espero que el Pato Cevallos no sea un gabrielino más...jaja
martes, 8 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno bueno, quedo a la espera de lo que vas a poner bajo el título: "contra los gabrielinos". Sobretodo porque soy uno de ellos.
Juan Carlos
iiiiii.. se armó jajaja.. bacan blog.. saludos
jaja, nica
Publicar un comentario